1
rogamos puedan facilitarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted info@cubiertaspiscina.es
Servicio a toda España, Portugal y Francia

Quiénes somos

3.600 m2 dedicados a fabricar calidad:

Trabajamos día a día ,desde hace 30 años, en la fabricación de cubiertas de piscina ,y esta experiencia , nos hace ser innovadores y expertos en el desarrollo de nuevos sistemas, pioneros en la fabricación de estructuras que se ajustan a las necesidades y comodidades de nuestros clientes, y siempre , con la mejor relación calidad precio.

Fabricamos bajo la normativa de seguridad NF P-90 – 309, en la que todos nuestros sistemas atienden a una rigurosa exigencia ante los posibles accidentes en el área de la piscina, cada día , más frecuentes.

Actualmente, tenemos cuatro patentes:

  • 1) Sistema Visio : Apertura lateral con puertas deslizantes , en las que habilitamos la mitad de la luz de la cubierta de piscina, sin necesidad de retirar los sistemas de fijación.
  • 2) Sistema Roll n´ Roll : Doble rodamiento de alta resistencia que garantiza la comodidad en el despliegue de los módulos.
  • 3) Sistema Pooldeck : Cubierta de piscina plana realizada en madera y aluminio que se transforma en terraza
  • 4) R – Design : un diseño curvo en nuestras cubiertas de piscina que supone un complemento estético y que permite además no necesitar usar silicona para ensamblar e impermeabilizar perfectamente la estructura, ajustándola única y exclusivamente con juntas EPDM de alta resistencia.

Controles de calidad en cada fase de fabricación, y un equipo de profesionales, con una larga experiencia en la instalación de cubiertas de piscina, garantizan una resolución ejemplar, teniendo, cada año, un 90%- 95% de nuestros clientes plenamente satisfechos. (Estudio realizado en el conjunto de nuestros clientes a quienes les fue instalada una cubierta de piscina)
Disponemos de un servicio Post-venta, caso de ser necesario, porque entendemos que la satisfacción de nuestros clientes es el mejor referente para conseguir nuevos clientes.