1
Servicio a toda España, Portugal y Francia

Cubiertas bajas para piscinas

Modelo elegant

La cubierta ECONOMIC para piscina es semialta, con estructura de aluminio y cerrada con policarbonato. Sus dimensiones te permiten bañarte en su interior, provocando el menor impacto visual posible.

Presupuesto

Cubiertas para piscinas telescopicas

Cubiertas para piscinas telescopicas

SOLICITE PRESUPUESTO

Cubiertas para piscina – Modelo ECONOMIC

Es importante subrayar que las cubiertas telescópicas bajas deben llevar un sistema de rail, en nuestro caso, extraplano de 12 mm de altura , ya que garantiza dos aspectos muy importantes en el funcionamiento y mantenimiento de las cubiertas de piscinas:

 

  1. El sistema antielevación que poseen , en posición macho – hembra el carro de la parte baja de los módulos y el rail, para evitar el efecto vela que podría provocar el viento en la entrada de la cubierta de piscina, sin salida, generándose una bolsa de aire y pudiéndola levantar. Este rail lo anclamos con tacos de 6,5 cms al hormigón , realizando un abotonado en toda la longitud del rail para que la sujecion sea firme Por ello , insistimos en la importancia de solicitar presupuestos, siempre , con rail.
  2. La comodidad en el desplazamiento de los modulos: con la simple fuerza de un dedo, la estructura realiza su movimiento telescópico, gracias a unos rodamientos, de alta resistencia, y a la linea recta que designa el rail, no pudiendo variar, con el tiempo, ni descompensar su movimiento.

La fabricacion de nuestras cubiertas de piscina es milimetral, haciendo de la cubierta de piscina una estructura hermética y compacta En continua innovación, la fabricación de nuestras cubiertas de piscina, es referente dentro del sector, ofreciendo la mejor calidad a un precio competente Es evidente que hay cubiertas de piscina mas económicas que las nuestras en el mercado, pero mucho mas caras en relación calidad – precio, por ello , recomendamos que puedan esperar si nuestras ofertas no se ajustan a su presupuesto.

Centrándonos nuevamente en el funcionamiento de nuestras cubiertas de piscina, comentar que producen una condesación de calor , en su interior, capaz de aumentar la temperatura del agua entre 6º a 8 º C gracias al policarbonato celular o alveolar del techo. En los laterales y frontales colocamos un policarbonato compacto, mucho más resistente que el vidrio. Ambos materiales tienen un tratamiento ultravioleta por ambas caras: por el exterior, por incidencia directa del Sol, y en el interior por el reflejo de este en el agua. Este tratamiento U.V. impide el amarilleamiento con el paso del tiempo Ambos materiales tienen una capacidad de aislamiento que hace mantener la temperatura del agua, hasta en las horas que no hay Sol, siendo mínimo el descenso de temperatura.

La cubierta ECONOMIC para piscina es semialta, con estructura de aluminio y cerrada con policarbonato. Sus dimensiones te permiten bañarte en su interior, provocando el menor impacto visual posible.

Estructura

Telescópica

Ancho Máx

7m

Altura Máx

1,80m

Material

Policarbonato compacto transparente y celular

DISEÑO Y ESTRUCTURA

Cubiertas para piscina economic

La estructura de esta cubierta, cuenta con una gran resistencia debido a que está formada por arcos de un solo radio. La inclinación entre arcos es de 30º, con lo que la transmisión de cargas al terreno mediante los raíles es óptima.

Su sistema de fijación es exclusivo de Vegametal, sin unión vista, quedando solo al descubierto un tornillo de acero inoxidable de alta calidad.

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Tipo de cubierta que desea

Medida aproximada del agua de la piscina

Provincia

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones sobre el tratamiento de los datos enviados.